Paula Chaves contó cómo cambió su vida a un mes del nacimiento de Filipa

La conductora intenta adaptarse a su nueva rutina mientras experimenta los cambios corporales que les comentó a sus seguidoras.

La noche del sábado 4 de julio, la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso volvió a cambiar para siempre a partir del nacimiento de su beba, Filipa. También la de Olivia y Baltazar, los hijos de la conductora y el productor.

Desde que Paula Chaves dio a luz a su segunda hija mujer, comparte su nueva rutina con sus seguidoras. Retrata a Oli y Balta cuidando a su hermanita, las tardes de juegos en familia y también los cambios que está experimentando a nivel corporal.

A un mes de la llegada de “Fili” en plena pandemia, Paula posteó en Instagram una tierna foto que la muestra haciéndole “upa” mientras le da un beso en la mejilla. Y relató cuánto cambió su día a día. “Este tamaño, ¡este olorcito!”, expresó junto al retrato de ambas.

La conductora contó que ahora se despierta cada tres horas porque la nena llora y que la tiene en sus brazos “las 24 horas”. ¿Las consecuencias? “Dolor de espalda, las tet*s que no se regulan, las hormonas que se disparan”, enumeró.

Más allá de los cambios corporales y de rutina que está experimentando, dijo que “todo esto es lo que después se extraña”. En este punto, Paula cerró su posteo con una nostálgica reflexión: “El tiempo pasa volando… Aunque a veces colapsemos hay que disfrutar. Hoy no es siempre y todo pasa”.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp