Paula Chaves publicó una tierna foto con su hija Filipa y los seguidores la criticaron: “Debe tener los piecitos helados”

La conductora se mostró con la pequeña en un paisaje de la Patagonia y sus followers no se quedaron indiferentes.

Paula Chaves publica bastante seguido fotos en familia, tanto junto a su esposo, Pedro Alfonso, como con sus hijos, Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa, nacida el año pasado, en medio de la pandemia.

Pero esta vez, la conductora fue muy criticada por sus seguidores por un detalle de una tierna imagen junto a la beba, en un paisaje de los alrededores de San Martín de los Andes, adonde viajaron en familia para pasar unas vacaciones. En la foto se ve a Paula cargando en la espalda a Filipa, las dos con bastante abrigo, aunque la pequeña va con los pies descalzos, lo que llamó la atención de muchos.

“Carpe Diem, frase que repetía sin parar una Gran Amiga y que hoy entiendo a la Perfección”, escribió como epígrafe la modelo, y que sin nombrarla, bien podría remitir a Sofía Sarkany, trágicamente fallecida este lunes a la edad de 31 años.

PIES

Sin embargo, el debate en las redes giró alrededor de los pies descubiertos de la pequeña Filipa.

“Porque la bb. Siempre descalza, no le da frío?”, “Debe tener los piecitos helados!”, “Porque ella lleva botas y la bebé ni medias”, fueron los comentarios críticos que le enviaron, y que recibieron algunas respuestas de los followers.

“Porque el bebé no camina”, “no les hace frío por los pies, te recomiendo a @soymamaypediatra y actualízate”, “los bebés regulan su temperatura por los pies. Los pies descalzos no tienen nada de malo.. todo lo contrario”, “Están hermosos. Siempre apostando al porteo ergonómico. Me encanta …. y los que opinan sobre sus pies descalzos deberían leer un poco para saber que el frio no enferma. Que los pies descalzos trae muchos beneficios. Besitos”, les respondieron a quienes criticaron a Paula.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.