Paula Chaves se hartó de que le pregunten cuándo va a parir y lanzó un mensaje contundente

La modelo espera su tercera hija con Pedro Alfonso, que está muy ansioso por conocer a Filipa.

Paula Chaves llegó a la semana 40 de embarazo y siente que no da más. No ve la hora de tener a su beba en brazos y sabe que eso podría pasar en cualquier momento. Sin embargo, se cansó de que en las redes y en su círculo íntimo le consulten todo el tiempo cuándo va a parir.

En Instagram compartió algunas fotos de su panzota y no caben dudas de que la llegada de Filipa es inminente. Varios de sus seguidores quisieron detalles sobre la fecha exacta en la que nacerá y la modelo tocó fondo, y no dudó en “pararles el carro”.

“Basta de preguntar todos los días ‘¿Yyyyyyyyyyy?’. No colaboran con la ansiedad ni nada. Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. Aún falta una semana, o dos. ¡Los quiero!”, expresó.

View this post on Instagram

5 mparacion, disfrutar con ellos

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Fue el 14 de noviembre cuando Paula decidió bajarse de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, adjudicando que necesitaba pasar más tiempo en casa con sus hijos. Sin embargo, el rumor sobre su embarazo no tardó en aparecer.

Fue recién el 25 de diciembre, en Navidad, cuando les contó a sus fans que se encontraba en la dulce espera. Poco después aseguró que se trataba de una nena, la última. Ya es mamá de Olivia y Baltazar, que están muy contentos por la inminente llegada de su hermanita.

Paula Chaves no quiere que le pregunten más sobre cuándo va a parir.
Paula Chaves no quiere que le pregunten más sobre cuándo va a parir.

Fuente: TN

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp