verano 2023

Pehuen Co camino a los 90 mil visitantes en lo que va de la temporada

La primera quincena dejó un balance positivo en el principal destino turístico de Coronel Rosales.

La primera quincena de enero dejó un saldo positivo para Pehuen Co, de acuerdo a las cifras y el análisis que realiza la dirección de Turismo a cargo de Bernardo Amor. La primera cifra que inclina la balanza a favor es la cantidad de arribos, que superaron los 86 mil.

La cantidad surge de los registros oficiales entre el 1 y el 15 de enero, días en los que se registró una ocupación superior al 90%, llegando a plena.

Entre esas fechas se destaca el récord de 40 mil ingresos a la villa turística registrados entre el 6 y el 8 de enero.

Las valoraciones positivas del encuestado son la tranquilidad, la playa, amabilidad de la gente, la naturaleza, la seguridad y la cercanía.

Datos de las encuestas

De los datos registrados por el personal de Turismo del Municipio se desprende la valoración positiva que realiza el turista en relación a la ecuación precio – calidad de los servicios. “Un 95% manifestó su conformidad”, indicaron.

La familia es quien elige Pehuen Co. Un 46% de los arribos es de grupo familiares, seguido por parejas (27%) y amigos (14%).

La estadía promedio fue de 6 días.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.