El peligro del monóxido: tres familias intoxicadas

Tres casos de intoxicación con monóxido de carbono se registraron nuestra ciudad en pocas horas. El último ocurrió esta mañana en Calfucurá 388. Allí cuatro personas debieron ser asistidas. Pablo Pradano presentaba  mareos, estaba consciente.

Su esposa Mariana Antecaos, fue la más afectada. Tenía vómitos, mareos y sufrió un desmayo. Una joven de 16 años fue atendida por los mareos que sufrió. En la casa también estaba un bebé de un año y medio, que tuvo consecuencias leves. Por precaución lo médicos decidieron trasladarlos a todos al Hospital municipal.

En tanto, el sábado una mujer y sus dos criaturas sufrieron una intoxicación con gas productor de que el horno con el que se calefaccionaban se apagó. El hecho ocurrió en Tarapacá 292.

Por la tarde de ese mismo María Isabel Larrandar, fue asistida por personal de Defensa Civil en su casa de en 9 de Julio 980 . La mujer dijo que se había recostado horas atrás con las 4 hornallas encendidas y que al despertar una de ellas se había apagado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.