Peligro en las alturas: La familia de Adriana Haring pidió hablar con Gay

El sobrino de Adriana Haring, la mujer que falleció luego de que le cayera una viga de un edificio en construcción en Gorriti al 100, pidió hablar con el Intendente Héctor Gay.

Como familia realizaron un recorrido y quieren dialogar con el Jefe Comunal y exponer todas las irregularidades que están pasando en las construcciones de la ciudad.

Además aseguraron que hace tres semanas solicitaron una reunión con Gay para reclamar por el trabajo de Obras Particulares y el escaso recurso humano que inspecciona las obras.

Realizaron más de 20 descargos por incumplimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=aO5YwOSpMcw

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

A un mes de la muerte de Braian Santa Cruz, su familia no tiene respuestas

Se cumple un mes de la muerte de Braian Santa Cruz, el joven de 24 años que fue hallado sin vida en Ingeniero [...]

Arrancan las clases: la compra de los útiles escolares para todos los bolsillos

Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para [...]

El INIBIBB del Conicet analizará la calidad de los aceites de cannabis

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (Inibibb) del Conicet fue habilitado como uno de los cinco lugares en Argentina para analizar [...]