Pella avanzó dos puestos en el ranking

El bahiense Guido Pella, quien llegó a cuartos de final en Wimbledon, ganó dos puestos en el ránking y ocupa el número 24, desplazando a Diego Schwartzman, que llegó a octavos en el Grand Slam, al 25.

De esa manera, Pella pasó a ser la segunda raqueta argentina, mientras que Juan Martín del Potro, a pesar de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas, se mantiene en el puesto 12 del escalafón y sigue siendo el primer tenista nacional.

El ránking lo lidera el serbio Novak Djokovic, que ayer ganó la final ante Roger Federer y consolidó su puesto de número 1 del mundo en la clasificación ATP, publicada este lunes.

Djokovic, que logró su 16º título de Grand Slam al término de un duelo épico de 4 horas y 57 minutos, conserva cerca de 4.500 puntos de ventaja sobre el español Rafa Nadal, semifinalista en el torneo inglés. Tercero está Roger Federer.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella subió al 20° puesto del Ránking ATP

Entre los argentinos tenistas hay novedades. Juan Martín Del Potro, inactivo por la fractura en la rótula derecha y en plena recuperación, se [...]

Los goles de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Sur

Huracán goleó a Pacífico de Cabildo por 4-1 y consiguió la primera victoria del torneo. Alan Nungeser, Brian Scalco, Leonel Navarro y Ezequiel [...]

Con Lautaro Martínez y Pezzella en la lista de convocados de la Selección

Pasó para la Selección argentina la bronca por la dolorosa derrota ante Brasil en las semifinales de la Copa América, con el desahogo de Messi que significó una sanción [...]