Pella comenzó ganando en el Us Open


G
ran triunfo de Guido Pella en sets corridos (6-4/6-4/6-1) ante el noruego Casper Ruud, por la primera ronda del Us Open. El argentino irá ahora ante el vencedor del partido entre Paolo Lorenzi y Kyle Edmund.

Pella, que ganó el 84% de los puntos con su primer saque, batalló poco más de dos horas en cancha, luego de una mala noche en la que no pudo dormir: “Me cuesta dormir, el despertador estaba para las 06:50, ni para ir a la escuela despertaba a esa hora”, contó en declaraciones a ESPN.

Sobre el desarrollo del partido dijo: “En los momentos que sentía que él aflojaba un poco el ritmo, cuidaba la pelota, no lo atacaba tanto, creo que por ahí estuvo la victoria, en el cemento no podes correr tanto y no quería arriesgar mucho”, destacó.

Fue la victoria número nueve de Pella en torneos de Grand Slam, y busca acceder por primera vez a tercera ronda del Us Open. Contra Edmund tiene historial a favor, le ganó las dos veces que lo enfrentó, ambas en 2016; contra el italiano jugó una sola vez y perdió, en 2014.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.