Pella le dio el pase a Argentina al Repechaje de la Davis

Un gran triunfo de Guido Pella le permitió a Argentina superar a Chile y clasificar al Repechaje de Septiembre, donde intentará volver al Grupo Mundial.

La jornada no había comenzado bien porque el dobles integrado por Machi González y Guido Pella había sido derrotado por la dupla compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlpnik Castillo por 6-7, 7-5 y 6-3. De esa manera, la serie era favorable a los trasandinos por 2 a 1.

Sin embargo, los dos singles que faltaban fueron de Argentina y el resultado final favoreció al equipo de Daniel Orsanic por 3 a 2.

En primer turno se impuso Diego Schwartzman a Nicolás Jarry por un doble 6-4 y finalmente Pella superó a Christian Garin por 6-3 y 7-6.

Con el triunfo, Argentina se clasificó al repechaje que se jugará en septiembre ante uno de los perdedores del Grupo Mundial buscando recuperar ese lugar en la elite del tenis.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.