Pella logró un triunfazo

Día inolvidable para Guido Pella y para el tenis bahiense. Luego de batallar durante más de tres horas de juego, y de tener que lidiar con tres suspensiones por lluvia, el zurdo surgido en Liniers alcanzó la victoria más importante de su carrera.  En Wimbledon, tras estar dos sets abajo ante el croata Marin Cilic, el actual N°5 del mundo y último finalista en el verde césped del All England, Pella dio una enorme muestra de carácter y solidez tenística para dar vuelta el marcador y ganar por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-5.

Vale recordar que ayer, primero por lluvia y luego falta de luz, el partido entre el bahiense y el croata, válido por la segunda ronda de Wimbledon, se reanudó esta mañana y el de nuestra ciudad volvió en un gran nivel para alcanzar su primer éxito profesional ante un tenista top 5.

Para Guido, además, quien necesitó de cuatro pelotas de partido para cerrar el partido, fue la primera vez que consigue pasaje a una tercera ronda de un Grand Slam.

Su próximo escollo en el certamen londinense para el actual N°82 del planeta será el estadounidense Mackenzie McDonald (103°), verdugo del chileno Nicolás Jarry en la segunda vuelta. El encuentro se disputará mañana.

Con la victoria de hoy, el bahiense Guido Pella consiguió su primer triunfo ante un tenista Top 5 y la tercera ante un Top 10.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.