En el año 2017

Pena en suspenso para un hombre que ocasionó un accidente fatal en ruta 33

 Una pena de tres años de prisión en suspenso y la inhabilitación por 10 para conducir autos, aplicó la Dra. Susana La Riva, titular del Juzgado Correccional 3 a Miguel Araya, acusado de un trágico choque ocurrido a principios de 2017 en un tramo de la ruta 33 y que le costó la vida a dos personas.

   El doctor Cristian Aguilar, a cargo de la UFIJ N° 1, había solicitado dicha pena, acreditando que Araya conducía la camioneta Toyota Hilux que protagonizó el siniestro en el kilómetro 16 de la carretera.

   El rodado colisionó con un Fiat Uno guiado por Gustavo Medina, a quien acompañaba Andrea Biolato y su hija de 12 años. Las dos mujeres fallecieron como consecuencia de las graves heridas.

 Medina y otros dos menores que estaban en el rodado resultaron con lesiones de consideración como consecuencia del impacto.

 En el siniestro se vio involucrado un Toyota Etios correspondiente a la DDI de Bahía Blanca, en el que circulaban tres efectivos Sebastián Dorrego, el Subcomisario Walter Maldonado y el Sargento Ismael Cabral y dos detenidos que eran trasladados, Sergio Ángel Aguirre, de 20 años, y Luis Horacio Arzuaga de 32. Todos fueron trasladados al hospital Español con golpes leves.

 Durante el debate, el doctor Valentín Fernández, quien representa a la familia de las víctimas fatales, reclamó una pena de 5 años de cárcel efectiva y una inhabilitación similar a la solicitada por el agente Fiscal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.