19°C
Scattered clouds
sábado 1 de octubre

Pensando en la Copa

Una nueva práctica de la selección argentina en el predio de Ezeiza con dos bahienses integrando el plantel: Germán Pezzella y Lautaro Martínez. Lionel Messi se sumó ayer a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni, con miras a la Copa América de Brasil en la que buscará finalmente destrabar la maldición y conseguir su primer título en la Selección mayor.

Messi tenía previsto arrancar con las prácticas un día antes, pero no había podido hacerlo por la niebla que retrasó su viaje desde Rosario, donde dejó a su familia.

Lo habían recibido el martes en el predio de la AFA Claudio Tapia y Cesar Luis Menotti, con quien conversaron en privado por primera vez.

Los entrenamientos continuarán hasta el viernes 7, cuando Argentina afrontará el primer amistoso ante Nicaragua en el estadio del Bicentenario en San Juan. La idea es llegar con la mejor forma posible al debut en la Copa América.

Hoy la práctica se realiza a las 11hs y está previsto que el entrenador Scaloni hable con la prensa.

Ya el viernes se llevará a cabo en Ezeiza la presentación formal del amistoso que la Selección jugará ante Nicaragua.

La Selección Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio ante Colombia, en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía. La segunda fecha de la fase de grupos será el 19, cuando los dirigidos por Scaloni enfrenten a Paraguay, en Belo Horizonte, mientras que el tercer partido será ante Qatar, el domingo 23 en el Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.