Peor el remedio…se iban a vacunar y el vacunatorio está suspendido

Con la pandemia del Coronavirus y las actividades que en muchos casos quedaron suspendidas hasta el 31 de marzo, se ve menos movimiento en las calles, pero mientras tanto algunos médicos le han recomedado a pacientes mayores de 60 años que se vacunen.

En este caso en el Hospital Italiano durante la mañana del lunes, había una gran cantidad de personas que llegaron para vacunarse contra la neumonía, donde desde el viernes le dijeron que había dosis. Sin embargo hasta pareció contraproducente porque todos estaban amontonados esperando su turno.

Y lo más grave aún fue cuando informaron que el vacunatorio está suspendido hasta nuevo aviso.
La gente se comunicó con CANAL SIETE para manifestar su descontento.

La producción se comunicó con los responsables del nosocomio y aseguraron que el VACUNATORIO ESTÁ ABIERTO y  atiende con normalidad. Aseguraron que, se restringió el acceso al lugar, por ese motivo la cantidad de gente en la puerta.

Por otra parte más mensajes que llegan, y que muestran como la gente intenta abastecerse en los mayoristas, y se generan largas filas, cuando lo que se busca es lo contrario no tener contacto y no estar tan cerca, para evitar posibles contagios.

Además en el Banco Industrial de calle Las Heras y San Martín, donde mucha gente, en su mayoría jubilados fueron por diversos trámites, algo que no debería suceder.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp