Pérdida en Líbano al 100

Líbano al 100, entre Rondeau y Moreno. Pérdida de agua. Con los vientos se junta toda la basura allí. Además calle rota de hace un año aproximadamente para hacer un desagüe pluvial, calle que se tornó intransitable.

Ahora dejaron unos caños que transformaron la calle insegura, dado que es un lugar posible donde se esconden personas. Porque no traen los caños cuando realmente los van a poner? En algunas cuadras ya hace varios meses que están depositados en las veredas, se quejaron los vecinos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Una pérdida que nadie arregla

El reclamo llega de calle Belgrano al 300. Desde hace meses hay una pérdida de agia en la vereda. Pese al reclamo de [...]

Mugre dentro de la delegación norte

Quisiera denunciar al delegado de la Delegación Norte por el basural a cielo abierto que están haciendo.  Es una vergüenza no tiene respeto [...]

Cloacas rebalsando en Newton y Punta Alta

Newton y Punta Alta vecinos cansados de vivir con este foco infeccioso. Es reiterado. el problema. [...]