Persiguió al ladrón que le robo la moto y le disparó en las piernas

Otro hecho de inseguridad con un tenso final volvió a impactar a la ciudad de La Plata. Fue este martes, cuando un joven de 25 años persiguió y le disparó a un ladrón que le había robado su moto minutos antes.

El violento episodio ocurrió en la calle 70 entre 15 y 16, donde dos ladrones adolescentes robaron una moto Honda XR mientras el dueño la sacaba de su casa.

La víctima intentó frenarlos con gritos y algunos forcejeos. Al ver que escapaban, decidió subirse a su camioneta -una Toyota Hilux- y perseguirlos, acompañado de una mujer.

Fue en la esquina de la calle 19 y 72 donde logró cruzar a los asaltante. En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se ve que uno de los adolescentes deja caer la Honda XR e intenta escapar corriendo. Por su paso, se nota que ya había recibido los impactos de bala.El ladrón tiene 15 años y recibió dos disparos.

El ladrón tiene 15 años y recibió dos disparos.

Al ver que no puede seguir huyendo y que su cómplice había escapado en otra moto, el ladrón se tira el suelo. Ahí entra en cuadro el dueño de la moto, que le apunta con su arma y lo reduce hasta que llega la Policía.

Según se supo, el ladrón tiene 15 años. Recibió impactos de bala en sus piernas. Fue trasladado al hospital San Martín, donde informaron que no se trataba de una situación de gravedad y que se encontraba fuera de peligro. En las imágenes de la cámara de seguridad se ve que subió a la ambulancia por sus propios medios, rengueando.

El cómplice fue detenido minutos más tarde por la Policía. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.