8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto

Piden condena para un sujeto vinculado a una causa por venta de drogas

En el marco de la única jornada de juicio oral desarrollada este mediodía en el Tribunal Criminal 2, el Fiscal Diego Torres solicitó se aplique 5 (cinco) años de cárcel a Alejandro Oscar Rivas, acusado de venta de drogas en nuestra ciudad

Parte de la causa indica que Rivas de 31 años fue detenido en julio del año 2021 en Avenida Colon 46 “Se encontraba probada su comercialización de estupefacientes entre los años 2019 y 2020, particularmente cocaína, marihuana y éxtasis”.

Rivas, tenía estrecha relación con una serie de allanamientos realizados en septiembre del 2020, donde también fue detenido Matías Lira,

   Se cree que ambos se dedicaban a la venta de drogas, mediante entregas que realizaban en sitios acordados previamente a través de comunicaciones telefónicas o mensajes.

Lira fue condenado, el pasado día 10 de mayo a la pena de 4 (cuatro) años de cárcel. Durante el juicio Lira admitió su responsabilidad en los hechos que se le imputan, afirmó: “he vendido al precio que compraba” y dijo estar “arrepentido totalmente, no está bien, lo que hice”.

El venidero día miércoles 8 de junio se conocerá el veredicto al debate contra

Lira detenido, antes de ser condenado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.