Piden que siga detenido conductor de una camioneta que causó cuatro victimas fatales

Rafel Pozo, está acusado de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas” y se encuentra detenido desde el lunes 29 de noviembre

La Fiscalía de la ciudad de Tres Arroyos, pidió ayer la prisión preventiva para Rafael Pozos, el conductor de la Amarok que, en la madrugada del 27 de noviembre, chocó con un auto que circulaba en su mismo sentido y provocó la muerte a sus cuatro ocupantes.

La medida fue informada ayer, luego de conocerse el vencimiento de la prórroga en la detención del joven estudiante de 23 años.

Pozos está acusado de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas” y se encuentra detenido desde el lunes 29 de noviembre, cuando después de recibir el alta médica en el Hospital Pirovano, fue trasladado a un calabozo de la Comisaría Primera, de la vecina ciudad.

  La camioneta embistió desde atrás al Renault Laguna, causó 4 muertos

La colisión ocurrió en la madrugada del domingo 27 de noviembre, cuando la camioneta en la que Pozos, que es nativo de Oriente, llevaba a una amiga a su casa en Copetonas y, por causas que son motivo de investigación, a unos diez kilómetros de la localidad dorreguense, la camioneta embistió desde atrás al Renault Laguna que conducía Iván Gustavo Carrizo (41), quien se dirigía a Copetonas tras haber ido a un boliche de Copetonas junto a Angel Javier Román, Jeremías Emanuel García (ambos de 16 años) y Ceferino Ezequiel Palmas (23). En el choque por aproximación, perdieron la vida los cuatro, mientras que Pozos resultó ileso.

Una vez detenido, Pozos, que es representado por la doctora Elisa Hospitaleche, se negó a declarar y ahora el Juzgado de Garantías debe decidir si continúa preso con prisión preventiva.

Marcha

Hoy, MARTES 27 se cumple un mes de la tragedia, vecinos de Copetonas se reunirán a las 19 en la plaza principal del pueblo para recorrer las calles exigiendo Justicia manteniendo viva la memoria de las cuatro víctimas del hecho, quienes eran muy queridos en el lugar.

Esta es la segunda marcha en reclamo de Justicia que se realiza por este motivo en Copetonas, luego de la primera realizada en 3 de diciembre y que contó con una importante cantidad de vecinos.

Marcha de familiares y amigos de las victimas, el pasado 3 de diciembre

Fuente: La Voz del Pueblo

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.