Piden suspender los vuelos de Flybondi

El domingo a la noche un avión de la aerolínea Flybondi tuvo un incidente cuando la cola de la aeronave golpeó contra la pista justo cuando estaba a punto de despegar. Eso provocó miedo y pánico por parte de los pasajeros, a quienes le cancelaron el vuelo. Lo que ocurrió en el aeropuerto de Iguazú motivó también a que un fiscal federal pidiera al juez Sergio Torres que se evalúe la posibilidad de suspender todas las operaciones de la empresa.

“A raíz de haber tomado conocimiento a través de distintos medios periodísticos respecto de un episodio ocurrido en la provincia de Misiones, en un vuelo de la empresa ‘Fly-Bondi’, y siendo que dicha empresa ha registrado irregularidades en cuanto a su funcionamiento, solicito al tribunal se evalúe la posibilidad de disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones, hasta tanto se constate de forma fehaciente y de manera urgente si se están llevando a cabo controles regulares en tanto sea de la seguridad en las terminales, la de los pasajeros, como de las unidades utilizadas”, dice parte del escrito.

La medida es del fiscal Jorge Di Lello, aunque está firmada por Franco Picardi, quien lo subroga por la feria judicial. Ahora es el juez Torres quien deberá decidir si hace o no lugar al pedido de la medida cautelar.

Fuente: Clarín

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.