Tenía antecedentes

Pidieron 7 años de prisión para un hombre acusado de violar a una compañera de trabajo

La fiscalía pidió que se condene a una pena de 7 años de prisión a un hombre que está acusado de abusar sexualmente de una compañera de trabajo.

Según la investigación a cargo de la UFIJ N.º 14, el día 22 de agosto, antes de las 10:30 de la mañana, mientras la víctima dormía acostada en la cama del domicilio ubicado en Urquiza al 700, Walter Rawson se aprovechó de esta circunstancia y abusó de la mujer, que luego despertó con un dolor en la zona genital.

Al poner en conocimiento de la situación al resto de los compañeros de trabajo – que se encontraban en el mismo domicilio compartiendo un encuentro luego de cumplir la jornada laboral un pub local -, éstos retuvieron al hombre hasta que llegó la policía.

Rawson contaba con una condena previa de 6 años de prisión por abuso sexual impuesta por el Tribunal en lo Criminal N°3, por lo que se solicitó la unificación y que se aplique una condena única de 13 años de prisión.

El fallo se conocerá el próximo lunes 6 en horas del mediodía y estará cargo del Tribunal en lo Criminal N °2.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.