Pigue: por la importación una Pyme despidió a 10 empleados

En Diciembre del año pasado la Pyme local Espumados Pigue debió despedir 10 de sus 15 empleados y está trabajando al 30% de su capacidad productiva debido a la apertura de la importación de material para el armado de calzado.

Su propietario Raul Casimón, la comentó a Reflejos la situación por la que hoy está atravesando su empresa que en un 80% se dedicaba a la fabricación de bondeados para capelladas de zapatillas.

Asimismo, el dueño de la fábrica relató que en 2011 construyó un galpón de 1200 mts 2 en el parque industrial. En diciembre del año pasado Casimón tuvo que prescindir de 10 trabajadores y hoy se trabaja en horario reducido, solo en la fabricación de espumados.

La fábrica consta con 4 líneas de producción de las cuales 3 en la actualidad están paradas y se está trabajando solo con 5 empleado. “De continuar con estas políticas económica, no vamos a tener otra alternativa que cerrar las puertas” dijo Casimón, dueño de la Pyme

Fuente: Semanario Reflejos

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.