15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto

Pitana de árbitro internacional ¿al Congreso?

Néstor Pitana irá como tercer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, en Misiones.


“Si me convocan, no voy a decir que no.
 Sería una linda opción para plasmar mi experiencia y mis conocimientos”. El año pasado, mientras se recuperaba de una lesión, Néstor Pitana había mostrado sus ganas de meterse en la política y ahora, una vez que finalice su labor en la Copa América, donde dirigió el partido inaugural, está decidido a pasar ¡del VAR al Congreso!

El árbitro internacional formará parte de la lista del Frente Renovador de la Concordia Social, en Misiones, para las elecciones generales del 27 de octubre. El juez, de 44 años, ocupará el tercer lugar en una boleta corta que será encabezada por el actual intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori. En segundo lugar irá la actual ministra de Educación, Ivonne Aquino.

La coalición que gobierna Misiones desde 2003 es la primera de las fuerzas políticas en dar a conocer sus candidatos para las elecciones nacionales y ya comunicó su decisión de presentar una boleta corta, es decir, sin apoyar a ningún candidato presidencial. Si se mantienen los porcentajes de la última elección que hubo en esa provincia (el 2 de junio pasado), Pitana tendrá muchas chances de ocupar una banca porque el oficialismo sacó el 73% de los votos.

Fuente: Ole

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.