Por poca diferencia Gay le ganó a Susbielles en Bahía

El actual intendente Héctor Gay, de “Juntos por el Cambio”, superó por escaso margen a Federico Susbielles del “Frente de Todos”. El porcentaje de los votos del ganador fue del 39,52% con 71.677 de los votos, escrutadas el 99,86% de las mesas.

Por su parte el actual presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, terminó en el segundo lugar y alcanzó 37,08% con 67.256 de los votos.

Además pasaron las PASO y competirán en octubre, Néstor Conte del Frente de Izquierda que llegó al 4,75%, Luis Alberto José del “Frente Nos” que obtuvo el 3,55% de los votos y Leonardo Valente de “Juntos por Bahía” con el 1,87%.

Un total de 20982 votos en blanco hubo para la categoría de intendente en la ciudad. Se trata de una cifra eleva que ubica a los votos en blanco en el tercer lugar a nivel local, detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Familiares de victimas pintarán un mural en Montevideo y Misiones

El municipio otorgó a familiares de víctimas de distintos hechos ocurridos en nuestra ciudad la autorización para pintar un mural en el paredón [...]

El municipio lanzó la app “MiBahía”

Esta mañana fue presentada la app Mi Bahía, destinada a facilitar la interacción entre el vecino y el gobierno local. A través de [...]

Artistas reclamaron contra la eliminación del Instituto Cultural

Artistas y trabajadores de la cultura se manifestaron en contra de la derogación de la ordenanza que creó el Instituto Cultural. Critican además [...]