Poste peligroso en Villa Talleres

En la intersección de calles Granada y Plunket, en el barrio de Villa Talleres, hay un poste de luz peligroso. Hace una semana se encuentra inclinado y pone en peligro la integridad de quienes viven allí.

Lo sacaron de su pozo de origen e hicieron otro al lado para colocarlo. Está sujeto a  unos cables casi de manera improvisada. Los vecinos piden respuesta de las autoridades antes de que esto pase a mayores.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Reclamos: fuente sucia, sin control en el Boronat y basura en cualquier lado

FUENTE SUCIA:   No fomentar criaderos de mosquitos, es en Parque de Mayo. vergonzoso. PARQUE BORONAT: Autos y motos circulando, sin control, un peligro. [...]

Reclamo a ABSA en calle San Francisco

Esto es San Francisco de Asis al 600, es Alem al 3100. Me cansé de hacer reclamos en la Municipalidad, en Absa y [...]

Reclamo a ABSA en calle Undiano

Señores de ABSA, soy vecino de Undiano al 300, una mañana de hace 15 días terminaron su trabajo y dijeron que esa misma [...]