PPT con Jorge Lanata: así arrancó la novena temporada de Periodismo Para Todos Box

El conductor regresa a la pantalla de eltrece con varias sorpresas. Debido al coronavirus, PPT no tiene tribuna con público. 

Jorge Lanata regresó con PPT Box (Periodismo Para Todos) a la pantalla de eltrece, en una novena temporada marcada por la pandemia del coronavirus, que obliga a reconvertir los formatos de los programas de televisión.

Con ese desafío, pero con su estilo inconfundible de siempre, Lanata inició el emblemático ciclo que refleja la realidad argentina con una mirada diferente.

“El negocio de la pandemia” y la presentación del segmento “El boludo de la semana” fueron los temas con que Lanata arrancó su monólogo. 

Entre las novedades que tendrá PPT este año, es que Lanata se meterá en una “caja” (Box) armada en el decorado del estudio, para hacer su clásico monólogo, ahora más recargado que nunca gracias a novedosos recursos visuales en la pantalla.

Jorge Lanata en el inicio de PPT
Jorge Lanata en el inicio de PPT

También se estrena la sección “El boludo de la semana”, dedicada cada domingo al personaje público que, para Lanata, hizo méritos suficientes para ocupar ese segmento del programa que promete ser muy ácido.

Por último, como ya es una marca registrada de PPT, un equipo de grandes periodistas como Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh, Jesica Bossi y Maru Duffard, entre otros, colaboran con Lanata en la realización de investigaciones y entrevistas exclusivas a personalidades del país.

Pero, para extremar los cuidados por la pandemia, este año PPT debe emitirse sin espectadores en el estudio, algo que se hizo ininterrumpidamente desde el primer programa del ciclo en 2012. Por las medidas de aislamiento y los protocolos vigentes, este será el primer año sin tribuna.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp