Precavido, Diego Torres no se anima a blanquear a su nueva novia pese a que lo descubrieron

El cantante volvió al país, luego de estar algunos meses viviendo en Madrid, con su nueva pareja.

Diego Torres regresó a la Argentina, luego de irse a vivir a España, donde se llevó una grata sorpresa a raíz del homenaje que le realizó su sobrina, Ángela Torres. En medio de su ocupada rutina con conciertos y diferentes compromisos laborales, el cantante se refirió a su actual novia, Martina Díaz.

“Qué lindo reencuentro tuviste ahí con familia, música”, le comentó el periodista al cantante, que se mostró dispuesto a contestar unas preguntas sobre sus últimos días en el país. “Muy contento de estar acá, de hacer más conciertos, de volver a reencontrarme con la gente y la familia, ahora que uno está con tanto viaje y que se volvió a abrir la posibilidad de viajar y de trabajar”, comenzó diciendo Diego.

“¿Cómo es volver a estar con Ángela?”, continuó el notero, luego de la sorpresa que le preparó la sobrina del cantautor junto a Jey Mammón. “Ángela, es familia, es una sobrina muy querida y tenemos una relación muy linda, así que es una alegría, una sorpresa, no me lo esperaba. Cantando una canción que yo le escribí a mi mamá, así que muy emotivo”, aseguró.

¡NI! DIEGO TORRES HABLÓ DE SU NUEVO ROMANCE, PERO HASTA AHÍ: "ESTAMOS MUY TRANQUILOS"

“Ahora tengo días muy intensos porque tenemos conciertos, tengo una participación en la segunda temporada del Encargado que es la serie de Francella, los Rex y después sí, a Colombia. Viajando muchísimo”, explicó sobre las actividades laborales que tiene que va a encarar en estos días.

“¿Te volvés a instalar en Madrid?”, prosiguió el periodista y con sinceridad, reveló: “Y sí, yendo. ¿Viste como es la vida del cantor viajero? De un lado, al otro”.

Al verlo muy arreglado, el cronista quiso saber detalles de su situación sentimental, luego de que en Socios dieran la primicia de su romance con Martina Díaz. “Estás muy fachero, ¿estás enamorado?”, quiso saber y muy sutilmente, esquivó la consulta: “Muchas gracias, es que las operaciones últimas, después te paso el que me hace los apliques”.

“Vos sabes que en Socios dimos la primicia de tu relación sentimental, ¿lo podes confirmar? Martina, ¿puede ser?”, lo indagó y Diego no quiso dar demasiados detalles. “No, no. Estamos muy tranquilos”.

“¿Estás soltero?”, insistió y Torres repitió las mismas palabras: “Estamos muy tranquilos”. “Lo queremos a Diego. Él prefiere no confesar”, aseguró Rodrigo Lussich, al escuchar la entrevista con Diego Torres. “Lo que pasa es que hay temas con la ex que tiene que arreglar, cosas legales”, le explicó Paula Varela al conductor.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.