Preso con covid-19, se escapó del Hospital Penna

Juan José Gonzalez, Un preso que se encontraba internado en el área de COVID-19 del Hospital Penna escapó esta tarde por la ventana de un baño.

González, de 23 años, solicitó permiso para ir al sanitario, aprovechó que nadie lo vigilaba de cerca y fugó por un ventiluz de uno de los baños. Minutos mas tarde, los efectivos que se encontraban de custodia ingresaron al lugar y descubrieron lo sucedido.

 González se encontraba detenido desde el pasado 26 de julio, acusado de herir de gravedad a una mujer en calles Matheu y El Caldén. Roxana Villalonga recibio disparos de arma de fuego en el sector de la pierna, mientras estaba en su domicilio 

Con los datos aportados, se logró identificar y detener en Juan Coralezzi al 1300 a Juan José Gonzalez, por el delito de tentativa de homicidio. Gonzalez ya poseía un pedido de captura por el delito de robo doblemente calificado en noviembre del 2018

Gonzalez, el dia de su detención el pasado 26 de julio

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.