Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre

Presos fabricarán pavimento articulado

El municipio deberá destinar una partida presupuestaria inicial y designar el personal para la colocación del pavimento en las calles.

Dutante la visita del Ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari, se firmó un convenio para que presos de la unidad penal de Villa Floresta fabriquen ladrillos destinados a la pavimentacion articulada de calles de Bahia

a partir de un proyecto de ordenanza impulsado por el edil del Frente Para la Victoria Sergio Massarella, aprobado en 2014, El municipio deberá destinar una partida presupuestaria inicial y designar el personal para la colocación del pavimento en las calles.

Lo recaudado por la venta del producto, de parte de los presos al municipio, será destinado al pago de los haberes de los reclusos y para sustentar los costos del programa.

Según la propuesta de Massarella, las tareas tendrán un doble propósito: dar alternativas para el problema de pavimentación que sufre Bahía Blanca y que las personas privadas de la libertad cuenten con una actividad laboral digna.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.