14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
las niñas de 4 y 7 años

Presunto abuso de un hombre a dos menores de edad en el barrio Villa Nocito

Vecinos de Villa Nocito denuncian que un hombre abusó de dos niñas, hijas de su pareja, que tienen 6 y 7 años. Las menores pudieron relatar lo vivido y se generaron momentos de tensión cuando se supo la noticia, es por eso que efectivos policiales tuvieron que acudir al domicilio, de Francia al 2100, donde vive el padrastro, para resguardar la integridad del acusado, retirarlo del sector del conflicto y tratar de investigar lo sucedido.

Según contaron desde la Comisaría Quinta, al momento del arribo de los efectivos, se hallaba atrincherado con un cuchillo entre sus prendas.

En Comisaría de la Mujer, y Familia, ya había una causa iniciada por maltrato familia, con intervención de la UFIJ 3. En tanto la pareja y madre de las menores, de 27 años estaba siendo asistida por el Gabinete interdisciplinario de Comisaría de la Mujer y Familia.

La tía de las menores dijo a Canal Siete “Pedimos a la Fiscalía que lo detenga rápidamente” y agregó “Queremos que pague por lo que les hizo a mis sobrinas”.

Denuncian a un hombre de abusar de las hijas de su pareja en Villa Nocito
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.