Primera edición de Bahía TIP

Desde mañana y hasta el sábado se desarrollará “Bahía TIP”, donde se presentará la oferta de tecnología, de innovación y programación de la ciudad y la región.

El encuentro tendrá lugar en Espacio Tecno y está dirigido a estudiantes secundarios y de carreras afines, profesionales, emprendedores y público en general.

Las puertas del espacio (Fitz Roy 682), se abrirán el jueves y viernes, de 17 a 21 y el sábado de 15 a 20.

Durante estas tres tardes, habrá stands de empresas tecnológicas locales y otros con oferta académica. Además, se ofrecerán más de 27 charlas y habrá un espacio distendido destinado al networking que contará con un foodtrack, un puesto de cubanitos, música e importantes sorteos.

Sobre las disertaciones:

La temática será variada, desde charlas para emprendedores donde se contarán experiencias y se compartirán herramientas; presentación de casos exitosos de desarrollo y puesta en el mercado de distintos softwares por parte de empresas locales; el desarrollo de videojuegos desde Bahía Blanca; hasta charlas orientadas a profesionales de la temática.

Asimismo, se disertará también sobre inteligencia artificial, robótica, machine learning, blockchain y criptomonedas, usabilidad y tecnologías exponenciales.

Entre los disertantes se encuentran docentes de las instituciones organizadoras, empresarios del Polo Tecnológico y speakers de Amazon, Globant y la Cooperativa Obrera. El cierre estará a cargo de Gino Tubaro.

Todas son sin inscripción previa, el acceso es por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala. Quienes requieran certificados, podrán solicitarlos a la organización al final de cada encuentro.

Más información en tip.bahia.gob.ar.

Organiza el Municipio, en conjunto con las Universidades Nacional del Sur, Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca y Provincial del Sudoeste, el Polo Tecnológico Bahía Blanca, el Instituto Juan XXIII y la Escuela Superior de Comercio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.