Prisión preventiva para uno de los asesinos del kiosquero

La jueza de garantías Susana calcinelli titular del Juzgado de Garantías Número 3 ratificó que uno de los asesinos del comerciante Luis García siga detenido.

El hecho ocurrió el 15 de febrero en el kiosco ubicado en Undiano al 400. Esa noche, cerca de las 22 horas García notó una actitud sospechosa en dos personas que pararon con su moto frente al local. Cuando ingresaron armados, uno de ellos, intentó retenerlos y hacerlos retroceder. Una vez en el umbral de la puerta de ingreso , el comerciante se dio vuelta y escuchó como el arma era gatillada. Murió en el lugar producto del disparo del arma de fuego y que el proyectil nunca salió de su cuerpo.

Este sujeto mayor de edad seguirá detenido hasta el juicio oral y publico y de acuerdo por lo previsto en el código penal, la imputación lo llevará a pagar con la máxima condena: perpetua.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.