Empresas

Profertil recibió los premios Eikon de oro y plata por sus campañas de comunicación

Desde el año 1998 la revista IMAGEN gestiona, administra y entrega los premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. En la edición 2021 de los premios, Profertil fue reconocida por dos de sus iniciativas llevadas a cabo durante los últimos 12 meses.

La entrega de premios se realizó el 6 de diciembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires, con modalidad presencial y también fue transmitida en vivo, vía streaming.

En la categoría Campaña Social Media General Profertil fue distinguida con el Eikon de Oro por la campaña #modoCosecha que buscó conectar al campo con la opinión pública nacional. El jurado destacó la originalidad de #modoCosecha, que narra el espíritu de un momento especial del mundo del agro. Las piezas inspiradoras y creativas, difundidas en el ecosistema digital de la Compañía, cuentan historias que generan identificación y conexión con el sector.

Profertil recibió también el Eikon de Plata en la categoría Campaña General Digital: Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil por su plan de Comunicaciones Integradas. Liderada por una visión innovadora, la Empresa integró las relaciones institucionales, el marketing y la comunicación interna, para generar conversaciones superadoras, que apuntalen el mensaje y los objetivos de la Compañía.

De Eikon participan año a año decenas de empresas de todo el país, cuyos casos de comunicación buscan alcanzar las preciadas estatuillas. Este año, junto con Profertil, fueron reconocidos Pan American Energy, McDonald’s, Andreani, Grupo Clarín, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Camuzzi, San Cristóbal, Osde, Ualá, y otras importantes empresas argentinas.

De izquierda a derecha: Valeria Caliva (Coordinadora de Comunicación Corporativa), Marcelo Bertolino (Gerente de Relaciones Institucionales), José Hipedinger (Coordinador de Comunicación interna y Cultura), Cristian Hanel (Jefe de Planeamiento Comercial)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.