“Puede hacer historia al lado de Messi”

El DT Fabio Radaelli aseguró que el delantero Lautaro Martínez, a quien descubrió en Bahía Blanca y llevó a Racing Club en 2014, “puede hacer historia al lado de Lionel Messi en Barcelona”, club español que está a punto de comprar su pase al Inter de Italia.

Radaelli, actualmente entrenador de la Reserva y coordinador de las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata, dijo también en diálogo con Télam que hizo gestiones para llevar a Lautaro a Racing antes de que se fuera a probar a San Lorenzo, como tenía previsto.

“Lautaro está preparado para los grandes desafíos y si pasa a Barcelona, al lado de Messi, puede hacer historia”, contó.

“En la prueba que hicimos en Bahía Blanca, en noviembre de 2013, el pibe me impactó -agregó Radaelli-. Hizo cosas increíbles, sobre todo porque tenía apenas 16 años”.

Radaelli, de 51 años de edad, fue jugador de Ferro Carril Oeste (donde se inició) y luego pasó por Banfield, Deportivo Español, San Martín de Tucumán y Aldosivi. Como DT fue coordinador de las divisiones juveniles de Tigre (2008-2012) y luego llegó a Racing Club, donde tuvo a su cargo las inferiores.



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp