Puerto Deseado: violaron a turista y tiraron al hijo por un acantilado

Una turista que estaba paseando con su hijo de 4 años a las cuatro de la tarde en la playa de Puerto Deseado fue atacada por dos hombres. Ella fue violadaAl nene lo tiraron desde un acantilado y murió.

Según trascendió, la mujer de unos 45 años se hizo la muerta para que los atacantes escaparan. Ahora permanece internada por los golpes en la cabeza que recibió. Es que antes del ataque sexual le arrojaron piedras.

La mujer había ido a esa ciudad de Santa Cruz a visitar a su hijo mayor que vive allí. Aún no trascendieron sus identidades. Sí se sabe que es vecina de Salta.

El ataque fue en la playa conocida como “Cueva de los Leones”, un lugar muy transitado. La Policía de Santa Cruz busca a los dos hombres que escaparon, se cree, en un auto. Al fugarse, la mujer escuchó que uno de ellos dijo: “No quiero volver a la cárcel”.

Fuente: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 las víctimas

Una segunda muerte por coronavirus​ en Mar del Plata se produjo este sábado por la mañana. Se trata de un hombre de 51 años [...]

Coronavirus: 17 muertes en el país

Cinco nuevas muertes por coronavirus se confirmaron en las últimas horas en la Argentina, por lo que el número de víctimas fatales a [...]

En soledad y bajo una tenue llovizna, el Papa Francisco oró por el mundo

Por primera vez en la historia de la Iglesia católica, el papa rezó en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro [...]