Punta Alta: 15 años de prisión para militar que abusó de su hijastra

Los aberrantes episodios ocurrieron entre 2010 y 2011 cuando el imputado, que era militar (del cual no se da a conocer la identidad para preservar a la víctima) , convivía con una mujer y su pequeña hija. El detenido violaba a la niña mientras se ausentaba la madre.

La Fiscal Marina Lara había solicitado la pena de 30 años de prisión por entender que quedó demostrado que un hombre abusó durante un año de la hija de su pareja cuando tenía entre 10 y 11 años de edad.

La acusación que pidió la fiscal es por el delito de abuso gravemente ultrajante agravado y abuso con acceso carnal agravado reiterado. El veredicto en el Tribunal en lo Criminal Nº2 fue de 15 años de prisión.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Amiga de Esnaola: «No creo la hipótesis que se haya suicidado»

Marcela Pintado, es amiga de Andrea Esnaola, hace 4 años que no puede creer como no se supo más nada de ella. «Recuerdo [...]

116° Aniversario de Cabildo: Héctor Gay encabezó el acto y recorrió obras

Con la participación de autoridades y referentes de instituciones de la comunidad, se desarrolló en la Plaza de Mayo de Cabildo el acto [...]

Pehuen Có: se cumplen 4 años de la desaparición de Andrea Esnaola

Andrea Esnaola fue vista por última vez el 15 de julio de 2015, minutos después de las 17, cuando se retiró de la [...]