Punta Alta con más hisopados y cambio a Fase 4

El domingo por la noche desde el Municipio de Coronel Rosales confirmaron que se ordenaron 15 nuevos hisopados en forma preventiva para enfermeros, choferes y personal de limpieza y cocina del Hospital Municipal Eva Perón.

Estas tareas se llevarán a cabo en el marco de la investigación epidemiológica y se harán de manera privada para tener resultados más rápidos.

En el mismo sentido se informó que durante el domingo se hicieron 6 hisopados a contactos estrechos de casos positivos, a través del sistema público de salud y otros 4 en el Hospital Naval de Puerto Belgrano a pacientes con síntomas de la enfermedad sin vínculo epidemiológico y otros por ser contactos estrechos de casos positivos.

Hoy se llevarán a cabo desde el municipio, al menos otros 10 hisopados a personas que se encuentran internadas fuera del área COVID del Hospital Municipal.

En minutos el Departamento Ejecutivo, a través de una conferencia de prensa, dará a conocer la decisión tomada por el gobierno provincial de pasar a fase 4 al distrito.

De los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, hubo nueve que debieron retroceder por el aumento de casos positivos. Incluso, hubo retrocesos de fase 5 a 3 sin escalas. En contrapartida, cuatro comunas avanzaron un casillero.

Fuente: Vía Punta Alta

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp