Punta Alta: el conductor que atropelló a la mujer seguirá detenido

El Juez de Garantías hizo lugar al pedido de conversión de aprehensión en detención que había solicitado el Fiscal Cristian Aguilar sobre Hernán Alfredo Melchor (36) quien está acusado de atropellar a una mujer que había salido a caminar por la ruta 249 provocándole la muerte.

De esta manera y negando la excarcelación pedida por el abogado defensor, Melchor continuará detenido en una comisaría de Bahía Blanca mientras se realicen las pericias del accidente. 

Melchor se había negado de declarar por consejo de su abogado y quedó acusado de Homicidio culposo agravado por el abandono de persona y ausencia de asistencia a la víctima.

El siniestro fatal ocurrió el pasado domingo cerca de las 6:00 hs en la ruta 249 a escasos metros de la avenida Tucumán.

Concepción Rojas (60) había salido a caminar y cuando regresaba por la banquina contraria al sentido vehicular, fue atropellada desde atrás por la camioneta Toyota Hilux que conducía Melchor. 

Fuente: elrosalenio.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Fiesta de la cerveza en Monte Hermoso

Se realizó en Monte Hermoso la tradicional Fiesta de la cerveza que abre la temporada de verano en la localidad. Por primera vez [...]

Un hombre fue apuñalado en Punta Alta

Un joven fue apuñalado en la zona de la Terminal de Ómnibus de Punta Alta, en Luiggi y Avellaneda. El personal de Monitoreo [...]

Ascasubi: un motociclista murió tras un accidente

Un motociclista perdió la vida tras protagonizar un fuerte accidente en el ingreso a la localidad de Hilario Ascasubi. Francisco Miguel Ángel Di Cianni, [...]