Allanamiento

Punta Alta: encontraron 43 paquetes de marihuana escondidos debajo de una cama

La policía secuestró un bolso con 43 ladrillos de marihuana en una vivienda de Punta alta. El procedimiento, ordenado la fiscalía del Dr Mauricio del Cero, se realiza en la Casa 133 del Barrio Centenario. También se encontró una balanza de precisión y cigarrillos de marihuana armados. Allí se detuvo a Pablo Alexis Pelatay.

También se supo que hay una orden de detención para la persona que vive en ee lugar, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por ser insulino dependiente.

Escondía la droga debajo de la cama - Allanamiento en Punta Alta

Se le imputa haber tenido en su poder, con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, marihuana que fue secuestrada por personal policial del Puesto de Vigilancia Zona Norte de la Estación de Policía Comunal del Partido de Coronel Rosales cuando lo interceptaron y requisaron en la vía pública el 8 de febrero de 2021.

En esa circunstancia, Pelatay estaba violando el arresto domiciliario que venía cumpliendo en el marco de otra causa.

La droga debajo de la cama

En ese procedimiento también se le secuestró el teléfono celular, que fue peritado y en el cual se encontraron numerosas conversaciones que dan cuenta de la actividad de comercialización que llevaba a cabo.

El bolso que contenía la droga estaba escondido debajo de una cama.

Escondía la droga debajo de la cama - Allanamiento en Punta Alta 2
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.