Punta Alta: sufre violencia de género, sus hermanos la defendieron y ahora están detenidos

Carla es una mujer puntaaltense que hace tres años sufre violencia de género y vive un calvario por parte de su ex pareja.

Sufre maltrato, manipulación y ella lo define como un infierno “la gente que lo conoce piensa que es bueno porque él se muestra como otra persona, pero puertas adentro es el mismísimo diablo”.

Carla relata que incluso cuando ella estuvo recién operada él la atacaba. “Me apuñaló a mi, apuñalaba la cama, me tenía en un rincón golpeándome”. Ella obtuvo una orden de restricción y botón antipánico, pero su ex pareja no la respeta y constantemente la amenaza de muerte.

Hace poco, se acercó nuevamente a atacarla y afortunadamente estaban sus hermanos para defenderla. Sin embargo, en este hecho la policía los detuvo por agredir al agresor. Estuvieron aprehendidos durtante 20 días, hasta que finalmente fueron trasladados al penal.

Carla pide que la justicia actúe antes de que sea demasiado tarde. “La justicia recién me va a llevar el apunte cuando esté tirada y muerta, y sea una más sin reconocer, porque él me va a terminar matando” .


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp