Punta Alta: sufre violencia de género, sus hermanos la defendieron y ahora están detenidos

Carla es una mujer puntaaltense que hace tres años sufre violencia de género y vive un calvario por parte de su ex pareja.

Sufre maltrato, manipulación y ella lo define como un infierno “la gente que lo conoce piensa que es bueno porque él se muestra como otra persona, pero puertas adentro es el mismísimo diablo”.

Carla relata que incluso cuando ella estuvo recién operada él la atacaba. “Me apuñaló a mi, apuñalaba la cama, me tenía en un rincón golpeándome”. Ella obtuvo una orden de restricción y botón antipánico, pero su ex pareja no la respeta y constantemente la amenaza de muerte.

Hace poco, se acercó nuevamente a atacarla y afortunadamente estaban sus hermanos para defenderla. Sin embargo, en este hecho la policía los detuvo por agredir al agresor. Estuvieron aprehendidos durtante 20 días, hasta que finalmente fueron trasladados al penal.

Carla pide que la justicia actúe antes de que sea demasiado tarde. “La justicia recién me va a llevar el apunte cuando esté tirada y muerta, y sea una más sin reconocer, porque él me va a terminar matando” .

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un film realizado en la Comarca llega al 34° Festival Internacional de Cine

12 kilómetros, el cortometraje que realizado con actores locales y que se filmó íntegramente en la Comarca, fue seleccionado por el INCAA para [...]

Pedro Luro: la comunidad boliviana salió a respaldar a Evo

En el partido de Villarino, hay una gran comunidad de personas de origen boliviano. Y en las últimas horas en Pedro Luro, salieron [...]

Condecorarán a los tripulantes del submarino ARA San Juan

La Armada Argentina realizará el viernes un acto en la ciudad al cumplirse el segundo aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan, [...]