Cuarentena

Punta Alta: Uset criticó el tono del discurso con el que Kicillof anunció el confinamiento en la provincia

El intendente de Coronel Rosales Mariano Uset confirmó que su distrito está dentro las localidades alcanzadas por las medidas de confinamiento dispuestas por el gobierno nacional. Además, el jefe comunal criticó el tono del discurso del gobernador Axel Kicillof con el que esta tarde comunicó las medidas para el territorio bonaerense.

“Coronel Rosales por el momento sigue en fase 3, por lo tanto se encuentra dentro de los 125 de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires abarcados por las restricciones establecidas ayer por el presidente de la nación y ratificadas ahora por el gobernador Axel Kicillof”, comunicó Uset desde su cuenta de Twitter.

Mas adelante, el jefe comunal se quejó por el tono utilizado por el mandatario provincial en la conferencia de prensa brindada en La Plata y pidió a los vecinos de su distrito que acaten las medidas dispuestas.

“El tono del discurso con el que se anuncian las medidas, no convoca, no llama, no incluye. A pesar de ello ruego a nuestros vecinos el mayor compromiso con estas medidas, sobre todo a quienes más agredidos se sintieron con los conceptos”, sentenció Uset.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.