Punta Alta:Un vecino salvó a una familia en un incendio

El sábado, incendio se desató en una vivienda, ubicada en 12 de octubre y La Plata de la vecina localidad de Punta Alta.

El siniestro fue provocado por un corto circuito y las llamas dañaron elementos de una habitación ubicada en un primer piso.

Un vecino, que pasaba por el lugar, observó lo que estaba ocurriendo y no dudó en ingresar a la casa y socorrer a la familia.

La pareja del joven decidió, luego del hecho, hacer público el enorme gesto que tuvo, en las redes sociales.

Ivana Paola publicó,”quiero hacerle un reconocimiento a mi amor Raul Maggini, por la acción desinteresada que tuvo con una familia que lo necesitaba. Pasando por una casa ,él se percató de que salía humo, no lo dudó,frenó el auto y gritó, llamá a los bomberos. Fue lo que escuché y el llanto de la señora que pedía ayuda. No salió de allí hasta que logró apagarlo. Yo desde afuera solo lo escuchaba toser y tenía miedo . Luego de un buen tiempo transcurrido lo veo salir, con sus ojos todos rojos, su cara y brazos todos quemado expulsando todo el humo que respiro, gracias a Dios está bien y la familia también .

“Quiero agradecerte mi amor por ser siempre tan atento, servicial y siempre ayudar al que lo necesite. Te amo infinitamente!!! Siento un orgullo inmenso por vos, tenés un corazón gigante”, finalizó.

Por otra parte, tanto, la familia damnificada como Maggiani, debieron ser asistidos por inhalación de humo, pero lograron reponerse de inmediato.

Fuente: Vía Punta Alta; El Rosalenio; Canal Siete

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp