explotó

“Qué asco de ser vivo”: el hermano de Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara

Después de que se confirmara el romance entre la empresaria y L-Gante, la familia del futbolista sentó posición.

En medio de la polémica y mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, los familiares del futbolista dieron su opinión sobre lo que estaba pasando. Guido Icardi, el hermano del delantero del Galatasaray, destrozó a la empresaria en redes sociales.

“Qué asco de ser vivo”, escribió el excuñado de Wanda en una historia de Instagram junto a una foto de la mediática en bikini sin retoques.

Guido Icardi destrozó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
Guido Icardi destrozó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

A los minutos eliminó la historia, pero no se echó atrás en sus dichos. “Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”, aclaró para luego publicar otra imagen de la empresaria con la palabra “asco”.

Guido Icardi destrozó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
Guido Icardi destrozó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Hasta el momento, ni Wanda ni Mauro se refirieron a las declaraciones de Guido ni salieron a contestar.

Wanda Nara y Mauro Icardi, la reconociliación que no fue

Harta de las especulaciones respecto a su situación sentimental, a fines de noviembre Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi. Todo indicaba que la crisis había quedado atrás durante el viaje que compartieron a Maldivas, pero las heridas nunca terminaron de cicatrizar.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

El anuncio lo hizo la mediática a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un fan. Y ella no se anduvo con vueltas: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Aunque el futbolista estaba empeñado en demostrar que estaban juntos, ella insistía asegurar que estaba soltera. Entonces volvió a mostrarse cerca de L-Gante y en la noche del lunes, tras una cena, una imagen los dejó al descubierto: la empresaria y el músico estuvieron a los besos arriba de un auto.

“Un puñal por la espalda”: Mauro Icardi se sintió traicionado por la relación de Wanda Nara y L-Gante

Mauro Icardi se sintió traicionado tras la confirmación del romance entre Wanda Nara L-Gante“Un puñal por la espalda”, fue la frase que trascendió desde el círculo íntimo de la familia.

Al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen contó el detrás de escena del cumpleaños de la empresaria. “Wanda cumplió años este fin de semana y la pasó con sus seres queridos, hasta estuvo su papá Andrés y compartieron una foto de la reconciliación”, dijo el conductor a modo de contexto.

Acto seguido, el periodista señaló que el delantero del Galatasaray fue parte del festejo, pero que se mostró “abatido y bajoneado porque continúa enamoradísimo de Wanda”. “Lo que me decían es que él no entiende bajo ningún punto de vista la relación de su ex con L-Gante. Me dijeron que Icardi habría sentido un puñal por la espalda”, agregó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.