Qué dijeron los cinco candidatos que irán por la intendencia de Bahía

“Sabía que iba a ser una elección relativamente pareja”, dijo Héctor Gay. El intendente dijo que habrá que ver el impacto de los resultados a nivel nacional y provincial en los mercados y en la vida cotidiana. “Estamos conformes viendo los resultados en Provincia y Nación. Nunca pensé en una diferencia de 15 puntos”.

Federico Susbielles dijo que toman el resultado con mucha humildad. “Este espacio político va a ser gobierno. La idea es representar no solo al Frente de Todos sino a cada uno de los vecinos de la ciudad”.  Además se pronunció por un mecanismo participativo fuerte con el municipio como facilitador.

El Frente de Izquierda ha quedado posicionado como la tercera fuerza en la ciudad. Néstor Conte cuenta cuál sera la estrategia para captar los votos del vecino para poder llegar al HCD.

El pastor evangélico Luis José dijo que el resultado de ayer es el fruto del trabajo de mucha gente. Lograron instalarse en sólo cinco meses.

Por su parte, Leonardo Valente, sostuvo que el primer objetivo era superar las primarias para poder participar en el debate de octubre. Reconoció que tienen poco presupuesto para afrontar la campaña.

MIRÁ MÁS

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Familiares de victimas pintarán un mural en Montevideo y Misiones

El municipio otorgó a familiares de víctimas de distintos hechos ocurridos en nuestra ciudad la autorización para pintar un mural en el paredón [...]

El municipio lanzó la app “MiBahía”

Esta mañana fue presentada la app Mi Bahía, destinada a facilitar la interacción entre el vecino y el gobierno local. A través de [...]

Artistas reclamaron contra la eliminación del Instituto Cultural

Artistas y trabajadores de la cultura se manifestaron en contra de la derogación de la ordenanza que creó el Instituto Cultural. Critican además [...]