lejos del conflicto

¿Qué dirá Wanda Nara?: L-Gante y Tamara Báez se olvidaron de las peleas y recibieron juntos el 2023

El cantante de cumbia 420 y su expareja festejaron Año Nuevo en una pool party que se extendió hasta el domingo al mediodía y compartieron su felicidad en las redes sociales.

L-Gante y Tamara Báez decidieron recibir este 2023 alejados de los conflictos que protagonizaron en los últimos meses por temas referidos sobre todo a su separación y por la cuota alimentaria de Jamaica, la hija de ambos.

El cantante de cumbia 420 y su expareja estuvieron juntos en una fiesta que comenzó después del brindis del sábado para despedir el 2022 y que se extendió hasta el domingo al mediodía. “Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Rodeados de amigos y conocidos, L-Gante y Tamara Báez compartieron una pool party en la que no faltaron los tragos con bebidas alcohólicas y la música. Allí, ambos no dudaron en mostrarse unidos tanto en el festejo como después de que terminara ya que, según subió la mamá de Jamaica a su red social, los dos se fueron juntos en el mismo auto.

L-Gante y Tamara Báez recibieron el 2023 juntos en una pool party. (Foto: Captura Instagram / tamibaez429).
L-Gante y Tamara Báez recibieron el 2023 juntos en una pool party. (Foto: Captura Instagram / tamibaez429).

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el referente de la cumbia 420 y la influencer comparten un mismo evento. En los últimos días fueron vistos en un boliche donde también estaba Anto Pane -la rubia hot que es furor en Only Fans y con la que se lo vinculó al músico- y, además, en un encuentro familiar para celebrar la Navidad con la hija de los dos.

“Será”, la romántica canción de L-Gante con Tamara Báez

A tres meses de la separación, L-Gante y Tamara Báez se unieron para lanzar “Será”, una canción que hicieron hace tiempo con mucha dedicación, cuando todavía estaban juntos y felices. Cuando eran novios visitaban un bar muy popular de General Rodríguez en el que cada tanto entonaban esta letra tan especial, aunque a capella.

“Y bueno, pintó temita con mi ex”, comentó ella en sus redes sociales, donde recibió muchos comentarios positivos. “Está perfecto. En el trabajo no existen las diferencias. Si hay que facturar se factura”, “Terminaste siendo más madura que él, te felicito”, “Que la cuenten como quieran”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

L-Gante y Tamara Báez tuvieron una relación amorosa de casi 10 años. (Foto: Movilpress)
L-Gante y Tamara Báez tuvieron una relación amorosa de casi 10 años. (Foto: Movilpress)

A diferencia de “El último romántico”, el tema que el joven le dedicó a Wanda Nara, “Será” tiene mucha más historia. La expareja la escribió durante sus momentos de felicidad, y la dieron a conocer ante sus amigos en un bar del barrio en el que convivían.

En la canción, el artista expresó sus sentimientos hacia la madre de su hija, con quien estuvo de novio durante ocho años: “No sé si será, pero vos tenés todo lo que yo ando buscando. El punto justo entre el calor y la humedad que la cama me da, dentro de la oscuridad, mami. Yo ya estoy listo para prender uno más”.

Luego de que la influencer repitiera la primera estrofa, L-Gante agregó: “Conmigo tienes lo que buscabas, yo estoy desde que no tenías nada. Todas esas gatas no valen nada, cuando te ven llegar quedan de la cara. De mí tú sigues enamorada, vamos a dejar la cama mojada. Lo hacemos de noche y dormimos de día, hacemos más plata que una joyería. Te quiero para toda la vida”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.