Polémica

Qué pasa con el Hospital modular de Monte Hermoso

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, anunció que le solicitará al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “que ponga en funcionamiento el hospital modular de Monte Hermoso, para sumar camas al sistema sanitario regional, teniendo en cuenta que la ciudad hoy recibe pacientes de toda la zona”.

El concejal de Juntos por el Cambio, Marcos Streitenberger, sostuvo a Canal Siete, que se hará una presentación desde ese bloque para conocer el estado del hospital modular que se está construyendo en la localidad balnearia.

Foto: Noticias Monte Hermoso

Monte Hermoso corresponde a Región Sanitaria I, y creen desde Bahía Blanca que todos los distritos tienen dificultades y hay que ayudarse entre todos. Por eso los ediles oficialistas, quieren conocer el estado en el que está la obra, y cuáles el problema por la demora de la inauguración.

Por su parte, Alejandro Dichiara, el Intendente de la localidad balnearia le dijo a Canal Siete “estamos a la espera de recibir un equipamiento para abastecer el sistema sanitario, lo esperamos sin urgencia porque la situacion de Monte Hermoso es así”

“No entendi la preocuapcion del intendente de Bahia. Y si asi lo estaba, ¿por qué no me llamó antes por telefono? nadie se preocupó por Monte Hermoso antes tampoco. Si yo pudiera colaborar con Bahía Blanca lo primero que hago es llamar al intendente por teléfono” agregó Dichiara

“Yo no meti al hospital modular en ninguna política ni chicana. Preguntenle al intendente de Bahía por qué lo hizo” manifestó. Y sumó más declaraciones “esto es un problema del hcd de Bahía Blanca, del bloque de Juntos por el Cambio, ¿no tendrán otras cosas por las que preocuparse?”.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de apuros para la inauguración del hospital, a partir de que no ha habido necesidad, lo vamos a adaprtar a las necesidades que la ciudad tiene, porque se realizaó una gran inversión” concluyó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.