¿Qué pasó con la Virgen de Miramar?

La imagen de la Virgen del Mirador fue retirada del espacio que ocupó durante años en Avenida Fortaleza Argentina porque estaba en mal estado.

Un grupo de fieles de la Iglesia San Luis Gonzaga serán los encargados de repararla y ponerla en condiciones para que vuelva a su lugar. También repararán la base donde estaba apoyada porque está muy deteriorada.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“La Fiesta por los Derechos de los Niños” en el Polideportivo Norte

Se llevó a cabo la “Fiesta por los Derechos de Niños y Niñas”, en el marco de la celebración del Día Universal de [...]

Consultorio jurídico en DUBA

El Colegio de Abogados de Bahía Blanca comenzará la atención del Consultorio Jurídico Gratuito en la Nueva Sede de Atención: DUBA (Balboa Nº 950, [...]

Cocheras en Plaza Lavalle: reunión plenaria de comisiones en el HCD

El próximo martes se llevará a cabo una reunión plenaria de comisiones en el ámbito del HCD para analizar el proyecto para construir [...]