Canal Siete
martes 30 de mayo

Quedó detenido el hombre acusado de secuestrar a una mujer trans en una pensión

A pedido de la fiscal Agustina Olguín, titular de la UFIJ N.º 3, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó convertir en detención la aprehensión de Martín Ariel Mezquita, acusado de haber abusado de una mujer y retenerla en contra de su voluntad dentro de un domicilio ubicado en el centro de Bahía Blanca.

Según la causa, entre los días 17 de abril y 26 de abril del presente año, dentro del inmueble ubicado en Blandengues 77, Mezquita le efectuó tocamientos a una mujer que se encontraba en el lugar, en contra de su voluntad, y tomó un cuchillo para amenazarla de muerte.

Además, a partir del 27 de abril, como consecuencia de que la mujer le manifestó que lo iba a denunciar, el hombre le quitó la llave del domicilio y la retuvo hasta el 1 de mayo cuando fue liberada por la policía.

Mezquita declaró frente a la fiscal, negó los hechos que se le imputaron y brindó un relato para intentar mejorar su situación procesal.

Finalmente, se lo acusó de delito de abuso sexual simple, amenazas agravadas por el uso de arma, privación ilegal de la libertad agravada por haber sido cometida con el propósito de que la víctima realice actos contra su voluntad y lesiones agravadas por haber sido cometidas mediando violencia de género.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.