Quedo libre el hombre que ataco a mazazos a dos ladrones

Recupero la libertad durante la tarde de hoy, el hombre que fue victima de un robo en su domicilio, pero para defenderse ataco con golpes de maza a los delincuentes.

Se trata de Héctor Gabriel Schefelt (34 años), trasladado esta tarde ante la Fiscalía que encabeza el Dr. Jorge Viego. El agente Fiscal dispuso profundizar la investigación , ya que por la prueba colectada podría haber un caso de legítima defensa o un exceso de la misma. Por ende con lo que había como prueba, se dispuso la libertad. si bien seguirá vinculado a un proceso, la expectativa de pena es excarcelable

El hecho ocurrió en La Arcada al 1600 cuando José Luis Cejas y Luis Gastón Gatti entraron a robar a la casa de Schenfelt, con intención de llevarse un televisor, un parlante y una garrafa. El dueño de casa atacó a Cejas dándole un mazazo, desfigurándole el rostro y provocándole una fractura en una de sus piernas.

Mientras Cejas fue trasladado a un hospital (Municipal) La policía detuvo a Gatti por el robo y a Schefelt (el principio) por tentativa de homicidio, figura descartada pro el Fiscal interviniente

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.