Quién es Guido Mazzoni, el nuevo novio de Sol Pérez, con un pasado en común con el futuro esposo de Pampita

Finalmente Sol Pérez declaró que estaba en pareja y muy enamorada de Guido Mazzoni. Quién es su nuevo novio.

Después de muchos intentos y de romances frustrados, finalmente Sol Pérez declaró en las redes que estaba en pareja y muy enamorada de Guido Mazzoni, su nuevo novio y dueño de un gimnasio de crossfit al que asisten muchos famosos.

La pareja de la panelista es abogado y tiene un pasado en común con Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita, ya que ambos hicieron la escuela secundaria en la misma institución, el Colegio San Juan Bautista, aunque no fueron compañeros, puesto que Mazzoni tiene cinco años menos que Moritán.

Posteo de Guido Mazzoni

Entre los famosos que entrenan en su gimnasio, adonde Sol lo conoció, están Cinthia Fernández, Nacho Viale, Mariano Martínez, Pico Mónaco, Cande Ruggeri y Paz Cornú, entre otros.

Anoche, Sol y su novio tuvieron su primera salida oficial, cuando asistieron a la avant premiere de la nueva película de Fede Bal, “Crímenes Imposibles”. Se los vio juntos y muy relajados, con la ex chica del clima luciendo un ajustado vestido blanco, muy en su estilo. Él, por su parte, vistió un pantalón con una camisa negra y blanca.

Avant premiere de la película de Fede Bal. Foto: Movilpress
Avant premiere de la película de Fede Bal. Foto: Movilpress

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp