separados

¿Quién es la supuesta tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué?

En las últimas horas trascendieron los detalles sobre la supuesta infidelidad del futbolista en la prensa española.

Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentando una fuerte crisis, según publicó la prensa española. Algunos medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana.

El hecho comenzó a circular por la prensa por la información que dieron en el videopodcast Mamarazzis. Ahora, dieron a conocer más datos sobre la supuesta tercera en discordia entre Piqué y Shakira.

“Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… Mis fuentes me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, aseguraron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa durante el ciclo.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Tras el escándalo que generó la supuesta infidelidad, revelaron mayores datos de la joven: “Es una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo en eventos”.

Por el momento, ni Shakira ni Piqué dijeron nada sobre los rumores que señalan una pronta separación luego de 12 años juntos. Aunque no están casados, la pareja tiene dos hijos en común, Milán (9) y Sasha (6).

Una canción de Shakira generó más dudas sobre el futuro de su pareja en Gerard Piqué

En paralelo, los ojos se posaron sobre el último lanzamiento de Shakira, “Te felicito”. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice la letra de la canción.

Shakira y Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Reuters / Albert Gea).
Shakira y Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Reuters / Albert Gea).Por: REUTERS

Y como si fuesen pocas pistas, también canta: “Yo, que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial, “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.