Quién es Sofía Aldrey, la heredera millonaria que conquistó a Fede Bal

Se conocen desde chicos, pero este verano se mostraron más juntos que nunca. A los besos delante de todos, el hijo de Carmen Barbieri y la nieta de un conocido empresario de Mar del Plata blanquearon su romance.

Se amigó con la soltería y viajó a Mar del Plata para brillar en la temporada teatral de verano. Después de la muerte de su papá, Federico Bal sintió la necesidad de volver a subirse a las tablas. Y así lo hizo, sin imaginarse que se reencontraría con una amiga de toda la vida que, hoy por hoy, se convirtió en algo más.

Muchos se preguntan quién es la rubia que acompaña a Federico Bal por las calles de La Feliz. Se llama Sofía Aldrey y es maquilladora. También es nieta de Florencio Aldrey, un empresario millonario oriundo de La Coruña, España, propietario del shopping más moderno de la ciudad balnearia, de dos medios periodísticos, entre otros negocios inmobiliarios.

¿Desde cuándo se conocen? Desde chicos. Siempre fueron amigos, pero este verano su relación cambió. Al poco tiempo de haberse separado de Bianca Iovanetti y de un fugaz romance con Melina Carballo, Sofía reapareció en su vida. En noviembre del año pasado, habrían comenzado a salir formalmente y ahora ya no se esconden.

Sofía se presenta en Instagram como una apasionada del maquillaje (Foto: Instagram/ Sofía Aldrey).
Sofía se presenta en Instagram como una apasionada del maquillaje (Foto: Instagram/ Sofía Aldrey).

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp