Quién es Sofía Aldrey, la heredera millonaria que conquistó a Fede Bal

Se conocen desde chicos, pero este verano se mostraron más juntos que nunca. A los besos delante de todos, el hijo de Carmen Barbieri y la nieta de un conocido empresario de Mar del Plata blanquearon su romance.

Se amigó con la soltería y viajó a Mar del Plata para brillar en la temporada teatral de verano. Después de la muerte de su papá, Federico Bal sintió la necesidad de volver a subirse a las tablas. Y así lo hizo, sin imaginarse que se reencontraría con una amiga de toda la vida que, hoy por hoy, se convirtió en algo más.

Muchos se preguntan quién es la rubia que acompaña a Federico Bal por las calles de La Feliz. Se llama Sofía Aldrey y es maquilladora. También es nieta de Florencio Aldrey, un empresario millonario oriundo de La Coruña, España, propietario del shopping más moderno de la ciudad balnearia, de dos medios periodísticos, entre otros negocios inmobiliarios.

¿Desde cuándo se conocen? Desde chicos. Siempre fueron amigos, pero este verano su relación cambió. Al poco tiempo de haberse separado de Bianca Iovanetti y de un fugaz romance con Melina Carballo, Sofía reapareció en su vida. En noviembre del año pasado, habrían comenzado a salir formalmente y ahora ya no se esconden.

Sofía se presenta en Instagram como una apasionada del maquillaje (Foto: Instagram/ Sofía Aldrey).
Sofía se presenta en Instagram como una apasionada del maquillaje (Foto: Instagram/ Sofía Aldrey).

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia respondió las acusaciones de censura de Jimena Barón

La secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta respondió sobre la ausencia de la artista en el festival. Jimena Barón sorprendió a todos [...]

Joaquín Sabina dejó terapia intensiva y se recupera de la caída

El músico sigue internado luego de que se precipitara al foso en pleno show. Joaquín Sabina dejó la unidad de cuidados intensivos del [...]

Sol Pérez se bajó de “Veinte millones” tras su escandalosa pelea con Mónica Farro

Explicó por qué dejará el elenco a fines de febrero y no a mediados de marzo, como estaba previsto. ¿Se va antes por [...]